24.8.09

The boy from Ipanema

Han pasado tantas cosas desde la última vez que no sé muy bien por donde empezar... Por tierras californianas las cosas siguen como de costumbre. Reuniones y más reuniones, papeleo, compras y sorpresitas de vez en cuando, como la del viernes pasado cuando nos llevaron a ver a Diana Krall al Hollywood Bowl. Pocas palabras para describirlo, solo decir que aunque estábamos sentados en el culo del mundo, fue una velada increíble e irrepetible, que Diana estuvo sembrada y la filarmónica de LA genial.
El fin de semana lo hemos tenido libre y por supuesto lo hemos dedicado a las compras y a no hacer nada productivo... sobre todo cuando la jefa te dice que tiene unos pases para un gimnasio-spa-centro deportivo al que ella va, que si nos apetece ir el domingo, con lo que me he pasado el día vuelta y vuelta en la piscina, de la piscina al spa, etc...
El sábado por la noche estuvo bastante bien con salida de los residentes (es decir, 4 chicas y yo) y un compañero que equilibraba un poco la balanza en favor de los de nuestro genero. Hicimos lo típico y lo propio, unas cervecillas, vinitos una partida al tabú y a camita...

Por los demás, las cosas en el campus estaban bastante moviditas porque este es el fin de semana en que los nuevos estudiantes se mudan y junto a ellos padres, hermanos y familiares, vamos que no cabía un alfiler pero se ha llevado bien. Además de eso, me he encontrado con Rosario (más bien ella me ha encontrado a mí y ha sido hasta emotivo hablar con una cara conocida :D)

Poco más que mencionar, quizá que el martes vamos a Newport beach a pasar el día (ya os contaré), que mañana tenemos los exámenes de nivel para nuestros estudiantes, que esta semana elijo mis asignaturas y que el fin de semana que viene nos vamos de encierro (y ya quisiera yo que fuese como los San Fermines) a una caseta en las montañas a respirar aire fresco... con los jefes... ¬¬ (buah, lo que me ha costado encontrar ese simbolito...)

En fin, paz, amor y buen rollito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin de semana en una cabaña en las montañas suena a comienzo de película de miedo. Si ves que alguien se acerca con un hacha en la mano, huye, JP, huye!
BEsos (miri)

Unknown dijo...

No te quejes de las reuniones, que te quejas por vicio. Ainsss, yo también quiero se profe de español, ¡lo echo de menos!
Por cierto, ¿ya escribes desde tu nuevo Mac?
Bizzz
Belén

alguien dijo...

Piensa que si es como una peli de miedo no eres ni la rubia, ni el negro. Tndrás tiempo para correr ;)

MillennialInTrouble dijo...

Que guay!!! aqui no hay montañas y creo que lei que la más alta de toda dinamarca media unos 600m... de risa jajaja. Sigue contando cosas que me encanta leer tu blog!!!!!!!

Un besito!!

Anónimo dijo...

todos son mujeres, eh?
te gusta, no? ;D

~uli

Anónimo dijo...

F*** you! very very much.
sigo en Soria mas perdida y aburrida que nunca. y tu, haces cosas super guay en California. la vida es injusta. amélie