20.8.09

Time goes by...


Pues como bien anuncia el título, el tiempo avanza poco a poco y todo va mejorando. Si no mejorando, al menos se va posando y va encontrando más o menos su lugar.

Las cosas no podrían ir mejor. En la universidad se nos mima y mucho, aunque ya últimamente hemos empezado con el trabajo, al menos un poco más de trabajo. Esta semana he estado en aproximadamente 20 reuniones y las que aún me quedan... arfff. Pero merece la pena.
Una vez acabe esta semana, la siguiente se presenta más entretenida con concierto en el Hollywood Bowl incluido y viaje a las montañas para pasar el fin de semana en una cabaña con los jefes... hehe.

Aquí una foto con la residente de alemán: (uno de los proyectos del "Boot Camp" consistía básicamente en salir y echar fotos... xD)


Saludos desde la soleada California.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Envidias desde la asfixiante Lorca . ajjaja

MillennialInTrouble dijo...

jajaja me encanta tu blog. Eres un crack... pero me quitas las ganas de copiarte en la experiencia jajaja no me mola nada el papeleo... uff que horror, pero seguro que alli, como puedo comprobar en las fotos, te lo estas pasando de PM (por eso de seguir con el cachondeo de las iniciales jejeje).

Un besito enorme y a ver si esta noche te escribo un e-mail porque estoy un poco vaga jejeje

Anónimo dijo...

jajaja me parece que estás disfrutando de lo que ves :-)

uBi