10.9.09

My first event

Esto se parece cada vez más a Scrubs con los títulos de mis post (nota mental, currarme más los títulos).
Si alguien me hubiese dicho que iba a trabajar como lo hice en mi primera semana... no me habría replanteado el venir aquí, pero quizá sí que me habría preparado mejor, tanto física como mentalmente.


Spanish Lounge (o Sala de Español)

Todo comenzó el lunes pasado, con la gran fiesta de bienvenida de la Sala de Español. Esto parece sencillo, pero supone pensar en qué vas a comprar, dónde y cuándo y también supone prepararlo todo. Preparar todo podríamos resumirlo en hacer un bonito cartel de bienvenida (vale, eso está hecho), crear una página web y anunciarlo (ehm.. bueno, se hace y ya está), y en crear una invitación personalizada para cada una de las personas que vive en tu pasillo... (ehm, hagamos cuentas... Chino tenía 12 personas... Ruso 8, Alemán 7, Japonés 15!, Francés 20! y español?... ¿Cómo has dicho? 16? ahh no, 65... ¬¬).
Esto supuso escribir invitación para todos (al final hice dos modelos, uno con una flamenca para las chicas y otro con un torero para los chicos y que vivan los clichés!) y un trabajo de campo gracias a los nombres tan ambiguos que los padres gustan de poner a sus hijos/as/es. Porque claro, uno escucha Brett y piensa en un chico, no? Y Dominiq? y Jen wae saw ton? Eso es un nombre????



Tras imprimir las invitaciones, recortarlas (noooo...) y laminarlas... pasé una hora en mi laberíntica residencia colgándolas en cada una de las puertas de mis residentes para que ni un arrrrrma me diera las gracias!!! Y yo preocupadísimo porque los días pasaban y nadie descolgaba las invitaciones de sus puertas y Juan Pedro como un tonto paseándose por todo el edificio porque el pegamento era una caca y las invitaciones se caían y tenía que volver a pegarlas... un horror, de verdad. (Al final, parece ser, las invitaciones gustaron mucho y no las han quitado porque les gustan... hijica de mi arma, si tanto te gusta, al menos moléstate en ponerla derecha que está torcía... ains, no entiendo a estos americanos de vez en cuando).

Por fin llegó el día de la fiesta (tras ir a comprar unas 8 veces porque siempre me olvidaba algo...) y como teníamos clase antes de la fiesta decidí ponerme manos a la obra antes de irme, dejar muchas cosas preparadas y luego terminar lo ultimo, que era lo mas sencillo.
Resumiendo, no me dio tiempo a hacer nada, empecé a agobiarme mucho y el super menú exclusivo que tenía preparado se quedó en: una bandeja de brochetas de fruta (gracias a Dios Rosario apareció y me hizo otra bandeja), pulpo a la gallega frío, pan tumaca (separados, porque no hubo tiempo, así que aquello casi se convirtió en un do it yourself), y unos snacks (kikos sabor chapotle, guacamole y nachos y aceitunas rellenas y con hueso). Las bebidas estaban compuestas por Charritos (bebida colombiana) y Sangría!!! ... mejor dicho, sangría... porque se trataba de sangría sin alcohol (recordemos que aquí hasta los 21... ná de ná), pero oye, que ese zumito extraño con un melocotón partido y en una jarra parecía una sangría estupendísima que se acabó enseguida!

Además, solo por el momento de salir con las brochetas a lo Isabel Preysler mereció la pena todo el trabajo, y es que los chicos son agradecidos (cuando quieren) y todos estaban hablando en español y presentándose.
Por supuesto, yo no sabía que la paz se acababa esa misma noche, y que al día siguiente comenzaba la tormenta de clases, clases, clases y mails... muahahahaha (risa maligna por parte de los mails...)

Menos mal que tambien hay momentos de relax
(y recepciones con cocteles de gambas en la casa del Decano... muahaha).

Pero eso ya os lo cuento otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy pobrecito!!! me hubiera encantado echarte una mano con los preparativos de la fiesta (obviamente, con la página web, no), no veas si me he reido con lo de las invitaciones en las puertas!
Espero que las clases poco a poco te vayan resultando menos trabajosas y que pronto te hagas con el control de la situación. Un beso muy grande.
Miri

Anónimo dijo...

Me encanta tu sonrisa entre las 5 chicas...
Don S.

clau dijo...

jaja que contento se te ve con tanta hembra alrededor! y tienes razon con lo de los nombres, yo el año pasado empece a recordarlos a finales de curso...es que son totalmente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados en españa, que nos llamamos todos igual...xD
besitos!

Jose dijo...

Hehehe suena muy divertido!
Parece que después de todo, al final mereciò la pena, y tuviste tu recompensa con todos "tus niños" hablando es español :)