10.9.09

Myyyyy halonaaaaaa (8)

Lo cierto es que no sé muy bien por dónde empezar, aunque supongo que la gran pregunta sería: ¿Qué lleva a un joven (apuesto) como yo a encerrarse un fin de semana en una cabaña en el bosque (Halona), perdida de la mano de Dios, con California medio en llamas y encima con sus jefes? Pues a eso, aquí se le llama escapada o mini vacaciones (ha!).


Al parecer un alma caritativa donó a mi Universidad una "pequeña" cabaña en Idyllwild que ahora utilizan para concentraciones, viajes durante la orientation week y escapadas de todo tipo. Pues nuestras jefas (recordemos que soy el unico chico frente a 5 residentes chicas + jefa + admistradora + jefa auxiliar + encargada de servicios informáticos), decirdieron que, ya que habíamos tenido una semana muy dura (si llego a ir a una reunión más me meto un rifle en la boca) merecíamos pasar todos juntos el finde en esta cabaña (por supuesto, ellas se trajeron a sus familias) y al final nos cojimos el autobús de la Uni y tras 2 magníficas horas llegamos. (De las cuales hora y media fue por una carretera de montaña que apenas mareaba).



Pues bien, el plan era comer todos juntos, participando todos y luego podíamos optar entre ir a la ciudad o ir de paseo a la montaña...
Juan Pedro, que es bien conocido por su actividad y su pasión por el alpinismo, decidió optar por la opción de las montañas, y así es como pasé 5 horas con mi jefa y su marido, que fueron los únicos que se apuntaron al paseo por las montañas.
5 horas de paseo dan para mucho... pero mucho mucho mucho, y puedo asegurar que se te pueden agotar los temas de conversación con tu jefa tras tanto tiempo. Menos mal que uno es amplio en recursos y reconozco que tengo una jefa que es un encanto :)



La noche la podríamos resumir en un encuentro culinario muy peculiar (que abarca desde los berberechos hasta el arroz colombiano) y juegos en grupo. (Parece ser que el psiquiatra es un juego universal...).
Al día siguiente no hubo tiempo para mucho, así que únicamente nos echamos la foto de grupo y limpiamos la cabaña.
Y por supuesto tocaba prepararse para la semana que vendría a continuación... pero eso es otra historia...

2 comentarios:

Don Simon dijo...

JuamPe en la montana.... Me encanta, pero porque nunca veniste con migo!?!?
Saludos y abrazos

Jose dijo...

hehe, qué bueno juanpe!
Pues nada, espero que hayas saboreado las idilicas y salvajes montañas, y espero también que no hayas estado muy cerca de los fuegos, que anda que vaya tela...
Tienes un grupo muy peculiar con trasfondos muy diferentes, seguro que congeniais muy bien ^^
Un abrazo!

Jose