14.12.09

The gym

Desde que estoy en California soy como un yo-yo.

Llegué después de pasarme un verano (verano? Pero si yo llegué aquí en Agosto??!), el caso es que llegué aquí después de estar unos cuantos meses en el gimnasio en Granada, sobretodo en los últimos meses en los que no tenía nada mejor que hacer cuando me aburría. Pues claro, uno, aunque sea de naturaleza flácida, pues unos mesecillos en el gimnasio se van a notar sí o sí Vamos que yo venía firme y me duró la firmeza lo que dura (insertar muletilla graciosa aquí que estoy algo espeso hoy...).
Vamos, que tener un menú completo gratis en los que se incluye un buffet diario no es demasiado bueno. Empecé a lo bestia y creo que en dos o tres semanas gané como unos 4 kilos. Después cuando comenzó la Universidad perdí unos 2 o 3 por el estrés y el ejercicio que hacia de camino a clase que si no...
Y poco a poco he ido ganando algo de peso con estos meses.

Esta foto no tiene nada que ver, pero a que salgo bien?

El caso es que desde hace un mes voy casi a diario al gimnasio y es deprimente por varios motivos:

- La gente en California parece no tener nada mejor que hacer que ir al gimnasio y resfregarte por la cara el six-pack que tu nunca jamás llegarás a tener.

- Todo, absolutamente todo está en pounds y no tengo yo nada mejor que hacer que ponerme a calcular cuantos kilos son 15 pounds cuando voy a levantar pesas... El caso es que parezco una niña levantando las pesas pequeñitas mientras los auténticos machos alpha del gimnasio me resfriegan los bíceps que yo nunca podré tener.

- Tras un mes de ejercicio he vuelto a mi peso. La cuestión es: si peso lo mismo que antes, por qué este michelín que se adhirió a mí a principios de septiembre no se ha marchado? La respuesta es tan dura y sencilla que duele. Sí, el mítico, "el musculo pesa mas que la grasa" es una verdad como un templo, y los poquitos músculos que traía de España se quedaron en el avión de Air India con su pollo al curry extra picante.

- Las maquinas en este Campus son demasiado modernas para mi. Hay algunas que no se muy bien por donde cogerlas, así que paso de utilizarlas directamente. (A menos que un Macho Alpha las utilice y yo vea como se usa... mas o menos. Les preguntaría, pero no creo que este a su nivel para poder dirigirles la palabra... xD). Lo bueno es que otras maquinas (o naves especiales, como a mi me gusta llamarlas) cuentan con una pantallita de televisión y si eres lo suficientemente rápido de lunes a viernes a las 8 de la noche puedes ver tu serie favorita mientras sudas como un cerdo, porque no, no dejaras la maquina hasta que acabe la serie y hay gente que pasa 2 horas subiendo escaleras porque se niegan a abandonar su maquina... xD (Y si, hay una maquina de subir escaleras).

Típica chica de Scripps en la elíptica

- La gente se trae los portátiles (todos Macs de ultimísima generación, faltaría mas) y se pasa en torno a las 2 horas en la elíptica, mientras tu los miras con cara de odio desde la bicicleta. Ahora, me he unido a su grupo y me siento en la bicicleta (una muy rara) y juego a mi PSP durante mucho tiempo :D

Lo bueno es que el gimnasio abre de 6 am (va a ir Rita (Rita es mi jefa... debería buscarme una substituta de Rita... Manuela?)va a ir Manuela a esa hora) hasta las 12am! Así que cuando me aburro (normalmente de 5pm a 2am) pues me voy un rato al gimnasio y punto :D

En fin, el caso es que para paliar este y otros muchos males que me achacan, he decidido apuntare a una clase seria el semestre que venia... preparación para media maratón, a ver si puede ganarme el año que viene Simón en la maratón de granada, muahahaha.

Y perdonadme las tildes, pero es que me da una pereza enorme ir una por una copi-pegando :D

Se va dentro de 4 días a Europa,
Juan Pedro

4 comentarios:

Brian Edward Hyde dijo...

PEEEEEEEEEEEEENCOOOOOOOOOOOOO

actualiza, coño!!!

El_otro_Jose dijo...

Eso digo yo!
:p

Gus dijo...

Como te ha ido en tu clase de preparacion para medio maraton?

Clau dijo...

Empezaste con muchas ganasesto delblog pero lo tienes bastante abandonadillo ehhhh!! a ver si actualizamos!!! jejeje