14.11.09

This and that

Las semanas vuelan por aquí y como todos los viernes, o bien cobro, o bien tengo que hacer la hojita con las horas que he trabajado las 2 semanas pasadas. Pues bien, este viernes ha tocado paga y Juanpe va a la ciudad a quemar algo de pasta.

Muy bien, miremos atrás ahora. La última vez os contaba la de cosas que había hecho durante las últimas semanas (muahaha) pero lo cierto es que las últimas semanas las cosas se han tranquilizado bastante. Las únicas cosas remarcables serían esa visita fugaz a Occidental College, donde Alba nos enseñó lo bonito que era su college y fuimos al concierto del Glee Club (sí, la serie está basada en hecho reales). El concierto fue estupendamente y lo pasamos genial más tarde cenando en un restaurante Thai cercano (la foto de antes).


Con la residente durante su cena

Después (= el domingo siguiente) tuvimos una estupenda cena francesa (oh, Dios mío, aún me acuerdo de la ensalada Niçoise…) y esa semana consistió en reuniones y una estupenda charla de 2 horas sobre el acoso sexual que solo sirvió para hundirme algo más en mi miseria y darme cuenta que soy un acosador sexual en potencia y que según las leyes de California deberían:
A. haberme despedido hace tiempo.
B. Extraditado.
C. Encarcelado.


Lo guay es que también fue Halloween (¡Dios, tengo que ponerme al día ya! ¡¡Y empezar a contar estas cosas en presente!!) y lo pasamos de miedo. El viernes nos reunimos todos los residentes para hacer nuestras primeras calabazas de Halloween, una actividad dura donde las haya (y eww… no veas que poco gustito daba sacar todo lo de dentro de la calabaza). Más tarde, esa misma noche fuimos a casa de una de nuestras jefas donde nos esperaba una exquisita cena rusa que duró hasta la 1 de la mañana (lo cual aquí es mucho, de verdad).


Juanpe feliz con su calabaza :D

El mismo día de Halloween nos escapamos por la mañana la residente de chino y yo y nos fuimos a Old-Pasadena, una parte de Los Ángeles muy bonita y en la que parece sólo haber tiendas, hehe. Por supuesto la residente de chino más feliz que una perdiz (yo no tanto...) pero por mis chicas lo que sea, que para algo soy su acosador particular :D


En Old-Pasadena

Por la noche nos reunimos todos disfrazados para la pre-fiesta y después a quemar el Campus, que para eso llevaba la máscara, que así por lo menos no me reconocían, pero no veas qué calor que daba la peluquita y la máscara.

En general estuvo estupendo y lo pasamos genial aunque, para variar, las fiestas son algo raras y terminan demasiado pronto y, aunque la cerveza es gratis, tienes que esperar en cola para conseguir una y aguantar a gente pidiendo que les pidas una cerveza... ains, menores... hehe.

2 comentarios:

Jose dijo...

Qué guay lo de las calabazas! Siempre me pregunté como seria vivir una fiesta de Hallowe'en y hacer todos los preparativos, entre ellos el de las calabazas y ponerles caras a todas :p
Ciao!!

Villy dijo...

1- "tienes que esperar en cola" en castellano d toda la vida es "hacer cola". :P
2- quiero fotos disfrazado ya!!!! XD

un besitoo ^^