7.12.09

Catching up :D

Buah!
Lo conseguiré, lo prometo, me pondré al día, hehe.

Pues bien, tras Halloween llegaron unas semanas de bastante estrés y trabajo con varios exámenes y demasiadas clases. Sin embargo sí que había algo de tiempo para escaparse alguna vez.
Por ejemplo, como algunos sabrán (aunque deberían saberlo todos...) el día 8-9 de noviembre se cumplían 20 años de la caída del muro de Berlín, y en Los Ángeles decidieron reconstruir el muro en mitad de una de las calles más importantes de la ciudad para volver a destruirlo (simbólicamente... más o menos).

Pues nos fuimos allí un grupo de estudiantes con la residente de alemán y lo cierto es que el show fue memorable, con el embajador, partes del auténtico muro traídas únicamente para la ocasión y con unas palabras del alcalde de Berlín.

Aún no he descargado las fotos, pero pondré unas cuantas en cuanto las descargue.

De aquí damos un salto tremendo y nos vamos hasta el Día de Acción de Gracias. Yo tenía pensado escaparme a Connecticut y visitar a mi querida Katie, pero como no tenía muy claras mis vacaciones tuve que esperar con lo que el precio de un vuelo se disparó, muchísimo, así que preferí visitar a Katie en enero (ya tengo los billetes, CT y Boston, allá voy!).
El caso es que, ya que no podía ir a CT, pues me quedé aquí pringado y sin planes. La cena la pasamos en casa de mi jefa algunos residentes con pavo y otros platos internacionales que estaban para chuparse los dedos. Lo cierto es que la velada fue increíble y acabamos bastante tarde jugando a Uno... jeje.
Esa misma noche, ya que era el Black Friday, decidí comprarme un Ipod Touch que no se ha separado de mí desde entonces :D


Ya que no tenía otros planes, decidí aceptar la invitación de una familia muy maja que nos invitaba a pasar el día a San Diego. Parece ser que a esta familia le encanta el trabajo que hacemos y el año pasado ya fueron con los residentes a varios sitios, así que eran de confianza. Por eso fui, a pesar de que quedamos a las 8am... :S
San Diego es una ciudad maravillosa a la que volveré seguro. Todo es completamente diferente a Los Ángeles y tiene un puerto magnífico... ains, quién me iba a decir a mí que iba a extrañar Águilas.

San Diego al atardecer

Y lo voy a dejar aquí. En la próxima actualización, que será pronto, prometo contaros cosas tan estupendas como la matriculación, así me ayudáis a elegir una asignatura y la Bathroom party, una fiesta que básicamente consiste en despelotarse. Sí.

Os echa de menos...
JP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto peque, parece que todo esta saliendo mas o menos como esperabas, no?
oye el aparatito ese no podrias sacarte dos,prometo que yo tambien lo hare mi inseparable,jaja te quiero

alguien dijo...

Hola, soy Juanpe y tengo mi iPod y no dejo de ir a fiestas y viajar por todos los putos estados de los Putos Estados Unidos de la Puta América.

Me alegro. Really