17.10.09

What happens in Vegas...

No, no tengo el blog abandonado, pero es que el tiempo vuela y a mí no me da tiempo a hacer nada!!! Arfff. En fin, que el otro día (hace un mes…) un compañero de la residente de alemán insinuó que no estaría nada mal escaparnos a las Vegas para ver a The Killers en concierto. Un servidor, que ya había propuesto ir a Santa Bárbara pero las entradas estaban agotadas, dijo que sí sí sí, por favor, y, en menos de 2 días teníamos entradas para el concierto, un hotelazo de 4 estrellas tirado de precio y un coche de alquiler (la fe mueve montañas…).

Así, el sábado por la mañana salimos rumbo a Las Vegas con las pilas puestas y un remix de The Killers para prepararnos para el concierto. Yo, por supuesto, me aprendí el mapa de Las Vegas pero por suerte solo era una calle (literalmente).


El mismo paisaje durante 3 horas y media...

Tras 3 horas y media de coche (si claro, como aquí está todo cerca…) llegamos a Las Vegas. Cabe mencionar que en el camino paramos en una de las 2 ciudades que hay de camino (literalmente, 2 ciudades, una de 2000 habitantes, la otra de 600), comimos en un dinner americano americano y tras dejar atrás carreteras emblemáticas como Zzyzx (pronounced /
’zaɪzɨks/ ) y un desierto gigantesco, llegamos al estado de Nevada y minutos más tarde a la ciudad del pecado.

Qué decir de Las vegas que no se haya dicho ya. Es una ciudad increíble que hay que vivirla para entenderla. La gente es rara, de narices, pero mola, y no juegues, por lo que más quieras, no juegues, que una vez empiezas…


Vista de New York-New York desde la autopista

Tras llegar nos recorrimos el Strip con el coche y gracias a nuestro GPS llegamos a nuestro hotel sin problemas. El hotel, de lujo y el aparcamiento gratuito, pero al registrarnos nos dijeron que se habían quedado sin habitaciones dobles de 2 camas, así que nos tocaba dormir en camas King size (literalmente). Eso sí, nos compensaron con un desayuno gratuito de 20 dólares… ains.


Descansamos un poco, las chicas vieron Dirty Dancing y nos dirigimos al concierto, que tenía lugar en la otra punta de Las Vegas, en uno de los mayores hoteles, el Mandalay Bay.

El concierto moló, y mucho. Tuvieron de teloneros a una banda que los conocen únicamente en su casa y a los franceses Phoenix (que dieron la talla) y empezaron con un repertorio de canciones que encoantó a todo el mundo.
El punto gracioso llegó cuando, en mitad de la canción Losing Touch, Brandon (el cantante) se detuvo porque había dos personas peleándose y tras echarles la bronca, decir que éste era un sitio donde había paz y recriminarles que habían arruinado la canción cambió de canción y siguió a su rollo… xD

The Killers: Awesome

Tras el concierto, decidimos darnos una vuelta por el strip e ir a algunos casinos, donde probamos suerte y donde gané la friolera y escandalosa suma de 12 dólares! Lo cierto es que es peligroso, porque cuando haces pop. Habrá que volver otra vez y sentarse en una mesa a jugar Blackjack.


Mi primer cheque de la noche! weeeee

El domingo lo pasamos disfrutando del maravilloso desayuno del hotel y tumbados en la piscina del mismo, pasamos por un restaurante In-and-out (47 things!) y volvimos para casita, eso sí, pillando un atasco de narices y tardando una hora más…


En definitiva, Vegas es Vegas. Punto.


Paris


Vista del Strip

New York-New York :D

2 comentarios:

zephirus dijo...

haz el favor de dejar de decir literalmente!!! (en serio, lo has puesto solo 3 veces pero parecen 20!!)

por otro lado, me alegro mucho d q t lo pasaras tan bien. las fotos en "paris" y "new york" molan, pero moló más visitar las originales eh! jejeje
no te sientes a jugar al blackjack, te vayas a apostar la casa que no tienes... :P

hala, ya te he dejado un comentario, feliz? XD

un besito mu grande!!! ^^

Jose dijo...

hahaha! qué bueno Villy! Estoy de acuerdo con villy de que seguro de que molò visitar las originales, y con esas pequeñas piñas que te añoran jroña ké jroña (toma aliteracion!!! :p) ains, que me encanta oir hablar de ti y ver que estas viendo todo eso que ves. Cuidate feo